Disney World

Te gustan las pelis de Disney? Quieres hablar de ellas y no sabes donde? Este es tu sitio
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ...High School Musical 3: Fin de Curso...

Ir abajo 
AutorMensaje
Meg
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : en mi casa y tu?

MensajeTema: ...High School Musical 3: Fin de Curso...   Lun Abr 27, 2009 5:30 pm



High School Musical 3: Senior Year (en Hispanoamérica: High School Musical 3: La Graduación, en España: High School Musical 3: Fin de Curso) es la próxima secuela de la serie de películas High School Musical.

Los seis personajes principales de las anteriores películas volverán a aparecer en esta, además de que el director y coreógrafo Kenny Ortega de las dos anteriores películas, vuelve a serlo en esta.

La página oficial abrió oficialmente el 1 de agosto de 2008.

Trama

Ahora en el último año, Troy Bolton (Zac Efron) y Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) enfrentan el hecho de que se separarán e irán en diferentes direcciones una vez se acabe el colegio. Junto con el resto de los wildcats, incluyendo Sharpay Evans (Ashley Tisdale), Ryan Evans (Lucas Grabeel), Chad Danforth (Corbin Bleu), y Taylor McKessie (Monique Coleman) elaboran un musical de primavera que refleja sus experiencias pasadas y sus miedos y esperanzas sobre el futuro.

Elenco

Una llamada internacional fue hecha para el casting buscando tres nuevos wildcats. El resultado del casting fueron Matt Prokop, Justin Martin, y Jemma McKenzie-Brown. Según Kenny Ortega, el motivo de los tres nuevos wildcats fue que el nuevo guión escrito por Peter Barsocchini incluye estos nuevos personajes. El casting fue masivo y se buscó por toda América del Norte y Reino Unido.

Retornando

* Zac Efron como Troy Bolton
* Vanessa Hudgens como Gabriella Montez
* Ashley Tisdale como Sharpay Evans
* Corbin Bleu como Chad Danforth
* Lucas Grabeel como Ryan Evans
* Monique Coleman como Taylor McKessie
* Olesya Rulin como Kelsi Nielson
* Kaycee Stroh como Martha Cox
* Chris Warren Jr. como Zeke Baylor
* Ryne Sanborn como Jason Cross
* Alyson Reed como Sra. Darbus
* Bart Johnson como Jack Bolton
* Leslie Wing como Lucille Bolton

Nuevos

* Matt Prokop es Jimmie "The Rocket" Zara[3]
* Justin Martin es Donnie Fox[3]
* Jemma McKenzie-Brown es Tiara[3]
* David Reivers es Sr. Danforth[3]
* Robert Curtis Brown es Vance Evans[3]

Banda Sonora / Soundtrack

La banda sonora oficial de la película se lanzará el 21 de octubre de 2008. El primer sencillo, "Now or Never" se estrenó en Radio Disney el 11 de julio de 2008, mientras que el video musical oficial fue estrenado en Disney Channel el 31 de julio de 2008. El segundo sencillo de la banda sonora, I Want It All se estrenó 15 de agosto de 2008 en Radio Disney. El videoclip de I Want It All estrenó el 22 de agosto de 2008 junto con el estreno de la Película Original de Disney Channel, The Cheetah Girls: One World. El tercer sencillo, Can I Have This Dance?, se estrenó sorpresivamente en el iTunes el 15 de septiembre de 2008. El cuarto sencillo, Just Getting Started, se estrenó en el iTunes el 16 de septiembre de 2008, un día después de lanzamiento de Can I Have This Dance?.Actualmento se conocen 6 canciones que son:

* WANT IT ALL!
* THE BOYS ARE BACK
* CAN I HAVE THIS DANCE
* HIGH SCHOOL MUSICAL
* RIGHT HERE, RIGHT NOW
* JUST WANNA BE WITH YOU

Desarrollo

En febrero de 2007, Disney anunció planes para una secuela a ser lanzada en 2008 con una historia basada en Halloween, bajo en nombre de “Haunted High School Musical”. En septiembre de 2007, Disney indicó haber renunciado a los planes de una historia en Halloween, y anunció que la historia sería sobre el último año de escuela de los personajes principales en East High. El guionista y escritor principal de las dos primeras películas, Peter Barsocchini, escribiría la historia de nuevo. El productor de ambas películas, Kenny Ortega, también dirigiría esta nueva pelicula de disney. Walt Disney Pictures, dijo “No hay ninguna obligación por ninguno de los integrantes del elenco de retornar. Eso quiere decir, que estamos en continuas negociaciones para que los integrantes principales (los seis) vuelvan y podemos decir que nos sentimos optimistas”.

Zac Efron dijo a la revista People: “Puedo decir que si el guión es aceptable, y que si al final todos estamos de acuerdo con este, nada puede impedirnos que hagamos la película. Nos divertimos mucho haciendo las dos primeras, y eso es raro en este negocio”.

Según Kenny Ortega, la pre-producción iniciaría en enero de 2008, mientras que la grabación y filmación en primavera del mismo año. Al igual que la primera y segunda película, la tercera se filmará en Salt Lake City, en Utah. Kenny Ortega también ha indicado que el guión se encuentra listo y que actualmente se encuentran trabajando y escribiendo la música. También comentó que la película será algo diferente a las dos anteriores ya que todo los personajes se separan y es el fin de la trilogia.

Poco antes de que la filmación empezara, el elenco y directores de High School Musical 3 tuvieron una conferencia en la East High School de Salt Lake City, Utah anunciando el inicio de las filmaciones. La película estrenará en cines el 24 de octubre de 2008 (en Estados Unidos). El periodo de filmación es de 40 dias. Esta comentado seguir la línea de películas High School Musical, pero no se ha comentado si será con el mismo elenco.

El primer trailer de la película, fue estrenado el 13 de julio de 2008 en Estados Unidos por el canal ABC Family, mientras que en Hispanoamérica se transmitió ese mismo día a través de Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Brasil. Posteriormente fue estrenado internacionalmente en los Disney Channels internacionales el 14 de julio de 2008.
editar Anuncios de producción

Según el Utah Governor's Office of Economic Development Board (GOED), Utah volverá a ser el sitio escogido para la filmación de la película. La filmación iniciaría el 21 de abril de 2008, y terminaría el 13 de junio del mismo año. Se usarán 2 millones de dólares sólo para la pre-producción, siendo la mayor cifra usada para la producción de una película en Utah.

Eventualmente la filmación comenzó el 3 de mayo de 2008. Los 41 dias programados para la filmación son mayores que los utilizados para las dos primeras películas. La East High School esta siendo otra vez el escenario de la película, hecho confirmado en la press conference el 2 de mayo. Ha sido confirmado que habrá 14 números musicales en la película.

Zac Efron confirmó recientemente que el número musical de apertura de la película se llama "Now or Never" (Ahora o nunca) y toma lugar durante un juego de baloncesto.

Vanessa Hudgens mencionó también que otro de los números musicales se llamará "A Night to Remember" (Una noche para recordar), el cual habría sido el primero en filmarse. Se sabe que tambien habra una canción interpretada solo por Hudgens llamada "Walk away"

Stan Carrizosa, ganador del reality show de ABC, High School Musical: Get In The Picture aparecerá y cantará la canción de los creditos finales. La Mejor Pelicula de todos los tiempos se estrenara en Octubre 31 en Mexico

Doblaje hispanoamericano

Ficha de Doblaje:

* Troy Bolton: Emiliano Dionisi
* Gabriella Montez: Agustina Priscila
* Sharpay Evans: Vanina García
* Ryan Evans: Daniel Abadi
* Chad Danforth: Hernán Bravo
* Taylor McKessie: Mariela Álvarez
* Entrenador Bolton: Gustavo Dardés
* Sra. Darbus: Silvia Aira

Créditos Técnicos:

Estudio de Doblaje: Media Pro Com, Buenos Aires, Argentina

Doblaje al Español Producido por: Disney Character Voices International, Inc.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twilight-saga.activoforo.com
 
...High School Musical 3: Fin de Curso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Disney World :: Las peliculas :: Peliculas no animadas :: HSM-
Cambiar a: