Disney World

Te gustan las pelis de Disney? Quieres hablar de ellas y no sabes donde? Este es tu sitio
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ...Cenicienta...

Ir abajo 
AutorMensaje
Meg
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : en mi casa y tu?

MensajeTema: ...Cenicienta...   Jue Abr 23, 2009 7:11 pm



Cenicienta es la protagonista de la película La Cenicienta, La Cenicienta 2, y Cenicienta: Que pasaría si....

Relaciones

Cenicienta era muy feliz sin su madrastra ni sus hermanastras. En la casa de Cenicienta también habitan el gato de su madrastra, y su fiel perro Bruno. Y sus amigos, los dos ratones, Jaq y Gus.

La Noticia

A casa de Cenicienta llegó un cartero con una invitación para ir al baile que se celebraba en el castillo, porque el príncipe estaba buscando esposa, y Cenicienta le dio el sobre a su madrastra y le dijo que ella iría si terminara con todo el trabajo que tenia que hacer y si encontrara un vestido que ponerse.

El día del baile

Cenicienta encontró un vestido que lo tenia que arreglar, pero no tenía tiempo por el trabajo, asin que los ratones y los pájaros le arreglaron el vestido.

Llego el día del baile y Cenicienta se puso muy contenta cuando vio el vestido arreglado, a si que fue con su madrastra y sus hermanastras para ir al baile, pero las hermanastras le rompieron el vestido y se fueron al baile, Cenicienta se fue al jardín, y allí se le apareció su Hada Madrina, que le hizo una carroza con una calabaza, cuatro caballos con los ratones, al caballo lo convierto en un cochero, a Bruno lo convirtió en lacayo, y a Cenicienta le hizo un vestido maravilloso y zapatos de cristal, el hada madrina le dijo que a las doce de la noche el hechizo se rompería y todo volvería a estar como antes, y Cenicienta se fue contenta al baile.

En el baile

Cuando llegó al baile, el príncipe la vio y se quedó enamorado de ella, bailaron los dos, y cuando iban a besarse, empezaron a sonar las campanas del castillo avisando que ya eran las doce, así que Cenicienta corrió y mientras bajaba las escaleras se le cayó un zapato de cristal.

El Rey ordenó que el zapato se lo probaran todas las chicas casaderas del reino, y a la que le valga el zapato se casara con el príncipe.

El Zapato

Finalmente, cuando el Gran Duque llega a casa de Cenicienta, Lady Tremaine la encierra en su habitación para que no se lo probara, pero Anastasia y Drizella se lo prueban y no le vale a niguna, después Jaq y Gus cogen la llave que abre la habitación de Cenicienta, y la muchacha fue a donde estaba el Gran Duque y, cuando se lo iba a probar, su madrastra hace tropezar al hombre que lleva el zapato y se rompe, pero Cenicienta saca el otro zapato y el Gran Duque se lo prueba y encajando el zapato. Y así Cenicienta se casó con el príncipe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twilight-saga.activoforo.com
 
...Cenicienta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Disney World :: Tu personaje :: Princesas-
Cambiar a: