Disney World

Te gustan las pelis de Disney? Quieres hablar de ellas y no sabes donde? Este es tu sitio
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ...Simba...

Ir abajo 
AutorMensaje
Meg
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : en mi casa y tu?

MensajeTema: ...Simba...   Jue Abr 23, 2009 7:47 pm



Simba es el protagonista del clásico de Disney, El Rey León, de 1994, asi como del rey Leon 2, el tesoro de Simba y del rey león 3, la verdadera historia de Timón y Pumba

Simba bebé.

Cuando Simba es solamente un recién nacido, el sabio babuino Rafiki le levanta al aire para mostrar al reino el joven príncipe, y todos los animales gritan de alegría. Los animales le hacen una reverencia, aunque en El Rey León 3, aunque en realidad fué por un ataque gaseoso del jabalí Pumba, que hizo que todos los animales se desmayasen.

Simba de cachorro.

Cuando Simba es un cachorro, quiere descubrir lo que es ser Rey, e intenta ser valiente como su padre, el Rey Mufasa, yendo a un cementerio de elefantes, donde le persiquen las hienas, pero su padre logra salarle. Al día sigiente cuando Simba está en medio de una estampida de búfalos, su padre intenta salvarle y muere en el intento. Su tío Scar le comvence al pequeño león de que él es culpable de la muerte de su padre, y le aconseja que huya. Simba llega a un oasis donde conoce a Timón y Pumba, un jabalí y un suricato que le crían y le ayudan a olvidar los males del pasado. Simba demuestra ser un cachorro difícil de manejar, y para Timon y Pumba les resulta difícil ser padres adoptivos. Simba se mete en todo tipo de líos, saltando entre los árboles, nadando en las cascadas empinadas, y dando vueltas a Timón como un juguete.

Simba adolescente

Durante una escena de la película El Rey León 3, Simba y Timón se enfrentan en un concurso de sorber caracoles, en el que Timón se desmalla al no poder comerse el último caracol que le quedaba, por lo tanto, Simba le gana en la competición.

Simba adulto

Cuando Simba es un adulto, se encuentra en el oasis en el que vive a su vieja amiga de la infancia, Nala, que le dice que su tío Scar se ha apoderado del reino y no queda comida ni agua, y debe volver para gobernar. Pero Simba se niega y corre lejos de Nala, pero entonces se encuentra con el viejo babuino Rafiki, que le anima a volver a casa. Simba, con ayuda de Nala, y de Timón y Pumba, se enfrenta a Scar y a las hienas que han invadido el reino. Simba vence a Scar lanzándolo al abismo, y se combierte en el nuevo Rey León.

El rey Leon 2, el tesoro de Simba

En El Rey León II, Simba cría a su hija, Kiara, y le enseña todo lo que le enseñó a él su padre. Y le ensaña como ser una buena gobernante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twilight-saga.activoforo.com
 
...Simba...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Disney World :: Tu personaje :: Animales-
Cambiar a: