Disney World

Te gustan las pelis de Disney? Quieres hablar de ellas y no sabes donde? Este es tu sitio
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ...Mufasa...

Ir abajo 
AutorMensaje
Meg
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : en mi casa y tu?

MensajeTema: ...Mufasa...   Vie Abr 24, 2009 4:28 pm



Majestuoso y dominante, Mufasa fue un gran rey con un corazón generoso que reinó con sabiduría e intento mantener el equilibrio de la naturaleza. Concentrado en enseñar a Simba a ser prudente, para que algún día fuera un adulto y responsable rey. Mufasa puede verse algo estricto, pero esto es solo porque ama a Simba y quiere que el joven león se mantenga en el camino recto.

El linaje de Mufasa solo se puede saber a través de la historia del libro "A tale of two brothers", un libro para niños publicado casi al mismo tiempo que la película. En el libro el nombre del padre de Mufasa es Ahadi y el de su madre es Uru. Su Hermano Scar, siendo cachorro tiene el nombre de Taka.

Como rey y líder, Mufasa mantuvo un profundo entendimiento sobre las fuerzas que hacen que la sabana este equilibrada y saludable. Estas responsabilidades del jefe de “La roca del Rey” incluyen dirigir las cacerías, tanto de los leones como de las demás criaturas del reino, y resolver las disputas sobre la alimentación y los manantiales, para asegurar que los recursos de la praderas no se acaben; también debe vigilar las fronteras para mantener fuera a los intrusos y prevenir crímenes, como asesinar por deporte. Por supuesto también fue responsable de que Simba aprenda a ser prudente y justo para ejercer de rey algún día, una responsabilidad a la que Simba todavía no estaba preparado.

Mufasa tuvo una gran debilidad, era confiado y bondadoso, debido a esto la amargura y envidia que Scar siente hacia él, solo le parece una común rivalidad entre hermanos. Pero Mufasa no sospechaba de su hermano, consumido por la ira, fuese capaz de llegar tan lejos como para planear su asesinato y usurpar el trono. Fue asesinado por una manada de ñúes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twilight-saga.activoforo.com
 
...Mufasa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Disney World :: Tu personaje :: Animales-
Cambiar a: