Disney World

Te gustan las pelis de Disney? Quieres hablar de ellas y no sabes donde? Este es tu sitio
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ...Kovu...

Ir abajo 
AutorMensaje
Meg
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : en mi casa y tu?

MensajeTema: ...Kovu...   Vie Abr 24, 2009 4:41 pm



Nacido durante la última parte del reinado de Scar en las Tierras del Reino, Kovu fue exiliado junto con su madre y hermanos. Su madre, Zira, pasó años entrenándole para ser un asesino, con el único propósito de matar a Simba y continuar el reinado de su padre. Sin embargo, Kovu no es malvado por naturaleza.

Al principio de la película, Kiara tropieza accidentalmente con Kovu, quien ha sido dejado solo por su hermano Nuka. Ambos se hacen amigos, pero son bruscamente separados por Zira y Simba. Su madre continua entrenándole para que sea rey y decide utilizar la amistad con la princesa para recuperar el trono, pero los sentimientos de Kovu hacia Kiara cobran fuerza y se niega a continuar con la conspiración, reuniendo ambas manadas en una sola.

Como cachorro, su piel es más bien oscura. Más tarde, cuando adulto resulta ser más alto y fornido que Scar, y su melena más corta que la de éste, y de color café oscuro en lugar de negro.

Originalmente se concibió al personaje como hijo de Scar, y su aspecto lo demuestra. No obstante, los realizadores se dieron cuenta de que si querían que Kiara, la hija de Simba, y él, desarrollaran una relación romántica, no podían estar emparentados, e introdujeron la aclaración de que Kovu no es hijo biologico de Scar, aunque sí de Zira. Sin embargo, éste tiene mechones de pelo oscuro en los codos, un rasgo que solo poseen Scar y Nuka.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twilight-saga.activoforo.com
 
...Kovu...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Disney World :: Tu personaje :: Animales-
Cambiar a: